'Que no salga de aquí'

Vídeo: Así es la casa de 'Gran Hermano VIP' por fuera

GH VIP

Los espectadores de 'Gran Hermano' han podido descubrir prácticamente cada rincón de la famosa casa de Guadalix de la Sierra durante las 17 ediciones anónimas y las 5 VIP del reality de Telecinco.

Ahora, la periodista Mireya Marrón ha querido mostrar en su blog 'Que no salga de aquí' la parte que no vemos en televisión: el entorno que rodea el hogar más popular de la pequeña pantalla.

Puedes descubrirlo en el siguiente vídeo:

'GH VIP' vive hoy su segunda expulsión y recibe a Aída Nizar

Noche de importantes acontecimientos en ‘GH VIP 5’: la expulsión de uno de los tres nominados, la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de una nueva inquilina, Aída Nízar, a la ‘Casa Rural VIP’ en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores, uno de ellos abandonará la casa. Los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes.

Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.

Etiquetas
stats