En la desconexión de TVE

Vídeo: confusión en las campanadas canarias de TVE, que se comieron las uvas antes de la cuenta atrás

Vídeo: confusión en las campanadas Canarias que se comieron las uvas antes de la cuenta atrás
Vídeo: confusión en las campanadas Canarias que se comieron las uvas antes de la cuenta atrás

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera se equivocaron hasta en dos ocasiones y dejaron a sus espectadores con el racimo a la mitad, esperando a oír el sonido correcto del reloj de la Catedral

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera se encargaron ayer de presentar unas campanadas canarias que sus espectadores seguramente no olvidarán en un tiempo. 

Cuando TVE conectó con las islas, ambos explicaron cómo iba a funcionar el "reloj único" con el que todos se comerían las uvas, una hora después que la península. 

"Su carrillón dura tres minutos porque no tiene cuartos. Vamos a escucharlo", informaba Herrera y daba paso al sonido del artefacto de la Catedral de Santa Ana. "Tres minutos de carrillón, habrá una pausa y entonces empezarán las Campanadas", repitió la cantante. 

El presentador añadía que había "que estar atentos para que puedan tomarse bien las uvas" y aprovechaba para rellenar esos minutos con la historia del monumento. Pero a los pocos segundos caía en la cuenta de lo ocurrido y corregía: "¡Atentos, Campanadas!". 

Campanadas Canarias 2019

Pero la realidad es que no habían empezado aún, Ruth pedía que esperaran cuando muchos ya se habían comido tres uvas y fue entonces cuando arrancaron de verdad. TVE sobreimpresionaba el rótulo con las 12 uvas y se iniciaba la cuenta atrás. 

Los espectadores, tras el susto, no tardaron en compartir lo ocurrido en las redes con algunas críticas y otros mensajes de humor (y alguno con vídeo de su reacción incluída): 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba