Atención, ¡spoilers!

Vídeo: Las lágrimas de un conmovido Kit Harington al descubrir el desenlace de 'Juego de tronos'

Kit Harington en la lectura de guion de 'El trono de hierro'

Redacción

Aviso, ¡SPOILERS!: La siguiente noticia incluye detalles reveladores de la última temporada de Juego de tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

El documental La última guardia, sobre la producción de la última temporada de Juego de Tronos, permite conocer la otra cara del desenlace y las reacciones de sus protagonistas. Uno de los momentos más destacados de este filme, que HBO España estrena este mismo lunes 27, es descubrir cuál fue la reacción de Kit Harington al descubrir el final que los guionistas habían deparado a Jon Nieve y Daenerys.

El intérprete se derrumbó durante la lectura de guion de El trono de hierro, cuando su personaje toma la decisión de matar a la Reina para evitar que imponga su tiranía, consternado tras los acontecimientos del anterior episodio, donde a lomos de Drogon, masacró a la población de Desembarco del Rey.

Emilia Clarke, Danny, se lo toma con algo más de humor y filosofía, en parte porque ya había leído el borrador final y conocía lo que ocurriría. Harington, que había preferido esperar a la lectura conjunta en la mesa italiana, no puede evitar las lágrimas y se encoge en su asiento, echándose las manos a la cabeza. El resto del plantel acaba aplaudiendo al conocer el final y al ver su reacción.

Así es 'La última guardia', el documental de 'Juego de Tronos'

La última guardia es el cartucho definitivo que se guardaba HBO para despedir Juego de Tronos tras ocho años en antena. Está dirigido por la documentalista británica Jeanie Finlay (Seahorse, Orion: The Man Who Would Be King), que se integró como un miembro más del equipo de rodaje para recoger todo el proceso.

Da lugar así a “una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers”.

HBO lanza tráiler de 'La última guardia', el documental sobre la temporada final de 'Juego de tronos' 360
Etiquetas
stats