Redes sociales

El final de Carlos y Karina hace un año en 'Cuéntame', como no se había visto

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción

Este viernes 29 de noviembre se cumple un año del que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos recientes más recordados y seguidos de la televisión española reciente. Nos referimos al capítulo final de Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó.

Se ponía fin, así, a una historia que había mantenido con el corazón encogido a la audiencia durante las semanas y días previos y que cumplió las expectativas con creces. La expectación y satisfacción también se reflejó en los registros de audímetros, que depararon a la ficción de Ganga el mejor dato de la temporada, un 18.2% y 2,7 millones de espectadores.

El tiempo ha pasado tanto en la serie, donde la hermana pequeña María Alcántara (desde esta temporada, Carmen Climent) se ha convertido en nuevo foco narrativo, mientras el eterno matrimonio formado por Antonio y Merche se rompe y emprende caminos separados; como en la realidad, con Ricardo Gómez y Elena Rivera prosiguiendo su carrera más allá de la ficción que los vio crecer personal y profesionalmente. Por ello, no es de extrañar que la actriz aragonesa haya tenido en esta fecha un recuerdo especial para el cierre que se le dio a su personaje.

“Hace un año, Cuéntame tuvo un final. El final de una etapa”, dice la intérprete, que comparte un vídeo en el que puede verse el desenlace de Carlos y Karina desde otra perspectiva. Se trata de un pequeño making of en el que se ven la grabación de la última escena de la pareja.

Ni que decir tiene que ni uno ni otro han estado precisamente desocupados desde que pusieron punto y final a Cuéntame. Rivera, sin ir más lejos, es la protagonista de la ambiciosa adaptación de Inés del alma mía, una de las grandes apuesta de ficción que prepara TVE para 2020; Gómez, por su lado, está centrado en el teatro con Rojo, montaje dirigido por Gerardo Vera a partir de un texto de John Logan, en el se reúne con Juan Echanove.

Etiquetas
stats