Vídeo
Una joven espontánea se cuela y baila en plena conexión del Telediario de TVE con Reino Unido

Captura del Telediario

Redacción

Llamativa imagen la que nos ha dejado el Telediario 1 de TVE en su emisión de este miércoles 16 de diciembre. No por la gravedad de la información que se ha dado acerca de la expansión del coronavirus por Reino Unido, sino por la presencia de tres adolescentes espontáneos que se han colado en pleno directo durante el informativo.

El noticiario de sobremesa conducido por Ana Blanco conectaba con Diego Arizpeleta para hablar sobre la situación de Inglaterra, donde más del 60% del territorio se encuentra en alerta máxima por los rebrotes de coronavirus. Desde Londres, el corresponsal explicaba que, a diferencia de lo que ocurre en Alemania, sí se mantienen los comercios no esenciales abiertos y se mantiene el tránsito en las calles. “Las personas que no convivan tiene prohibido en lugares cerrados, pero ahí no se contemplan las tiendas que están repletas de gente apurando los últimos días para hacer sus compras de Navidad”, comentaba, explicando que los bares y restaurantes sí tienen que clausurarse según se ha impuesto.

Entonces, ocurría algo curioso: Arizpeleta salía de plano, tal vez pensando que el informativo pasaría a mostrar unas colas de vídeo mientras él continuaba hablando. Y en ese momento, con el cuadro vacío, irrumpían tres chavales que entusiasmados por la presencia de una cámara comenzaban a hacer gestos y cucamonas.

Rápidamente, el periodista regresaba al plano dándose cuenta de que seguía transmitiéndose la imagen... Lo que no evitó que una de las jóvenes insistiese en brincar y realizar algo parecido a unos pasos de baile hasta que acabó dándose por satisfecha y desapareciendo. Al corresponsal de la televisión pública no se le pudo más que escapar una sonrisa mientras terminaba de recitar su texto.

Etiquetas
stats