La venda ya cayó

Vídeo: Así se verá por televisión la actuación de Miki en Eurovisión

Vídeo: Así se verá por televisión la actuación de Miki en Eurovisión

Redacción

El festival de Eurovisión da al fin esta noche el pistoletazo de salida con la celebración de la primera semifinal. En esta cita, que emitirá La 2 en directo desde las 21:00 horas, 17 países se jugarán las 10 primeras plazas para la final del sábado y se verá un avance de la actuación de Miki y de otros países del Big Five.

Antes de su lanzamiento en prime time, RTVE ha compartido en su web oficial dos minutos del número de 'La Venda', grabado este lunes durante el ensayo general con público de la gala que se emite hoy.

Esta pieza, que en su versión para televisión tendrá una duración de un minuto, será lo primero que vea el público europeo de un número que está dejando muy buenas sensaciones tanto en la prensa especializada desplazada hasta Tel Aviv como en toda la delegación española.

Dos minutos de España en el ensayo general

Los desajustes de planos y pequeños fallos de iluminación que pudieron apreciarse en el tercer ensayo han sido corregidos y, desde el punto de vista de la realización, también ha sido el mejor pase de España.

La primera semifinal de Eurovisión

Chipre, Montenegro, Finlandia, Polonia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Bielorrusia, Serbia, Bélgica, Georgia, Australia, Islandia, Estonia, Portugal, Grecia y San Marino son los países que se la juegan esta noche en La 2.

Tony Aguilar y Julia Varela, acompañados en cabina por Victor Escudero, serán los encargados de poner voz un año más a la gala en su emisión en España. Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos españoles de un jurado que este año está formado por Sole Giménez, David Feito, Ricky Merino, Elena Gómez y Raúl Gómez.

Etiquetas
stats