Aragorn da su bendición al proyecto

Viggo Mortensen, confiado en que la serie de 'El señor de los anillos' valdrá la pena: “Bayona es un buen director”

Viggo Mortensen, en una escena de 'El señor de los anillos'

Redacción

Los protagonistas de la versión cinematográfica de El señor de los anillos siguen dando su opinión sobre la futura serie que prepara Amazon del universo de J.R.R. Tolkien. Es el caso de Viggo Mortensen, que ha vuelto a mostrar su interés por esta adaptación televisiva y su confianza en J.A. Bayona, encargado de dirigir los dos primeros episodios.

“Me interesa ver qué hacen. Han estado rodando en Nueva Zelanda. Bayona es un buen director, por lo que probablemente valdrá la pena verla. Tendré curiosidad por ver qué hacen y cómo interpretan a Tolkien, aunque no sé cuánto les han permitido usar de la propiedad de Tolkien”, ha declarado el actor en GQ.

Estas palabras de Morgensen van en la misma dirección que las que dijo allá por diciembre en NME. Entonces fue preguntado por el temor de los fans a que Amazon hiciera un producto muy diferente de las películas. “¿[Temor a que] intenten ser como Juego de Tronos y tenga un cierto nivel de violencia arbitraria y cosas así? No sé. Sé que es J.A. Bayona, que es un director español con mucho talento. Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que imagino que se beneficiarán del consejo de Peter Jackson y tal vez de algunos miembros del equipo. Creo que tienen todas las oportunidades para hacerlo bien. Tienen un buen ejemplo a seguir ”, comentó el actor, el célebre Aragorn de la trilogía de películas dirigidas por Jackson.

Así será la serie de 'El señor de los anillos' en Amazon

Según la sinopsis oficial, dada a conocer hace menos de un mes, “la nueva serie de Amazon traerá por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tienen lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y de la trilogía de El señor de los Anillos de Tolkien y trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas”, en referencia a Sauron.

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto ya conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después”, concluye la sinopsis.

Etiquetas
stats