“Ha llegado el momento de llorar”, dice el creador

'Vikings' ya tiene fecha de estreno de sus últimos 10 episodios en TNT España

Arte promocional de 'Vikings' en TNT

Redacción

Ya hay fecha de estreno en España para la esperada segunda mitad de la última temporada de Vikingos. La ficción creada por Michael Hirst llegará a TNT en un evento especial que, a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de enero, ofrecerá los diez episodios finales de la serie. El horario fijado para el comienzo de la emisión es a las 15:45 horas.

Esto es, apenas 72 horas después de que se estrenen en Estados Unidos, donde por primera vez cambia la primera ventana de distribución: Amazon Prime Video lanzará los episodios el 30 de diciembre, adelantándose a History Channel, tal y como recoge Deadline.

“Ha llegado el momento de llorar”

Uno de los objetivos de Hirst, guionista y creador de la serie, es dotar de un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años: “He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado.”

“Preparaos para asombraros con las sorpresas que nos esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar”, ha asegurado Hirst. Y es que el guionista confiesa que en esta última entrega se han cocinado lo que para él son algunos de los mejores episodios de la serie.

La saga de Ragnar y de sus hijos llega a su fin. Las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones desembocan en una tanda final de episodios en la que se decide el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie.

Revelador anticipo de la temporada final de 'Vikings', que desvela el destino de uno de los protagonistas 360
Etiquetas
stats