Tienen síntomas leves

Violeta y Fabio faltaron a Supervivientes con síntomas de coronavirus: “Probablemente estemos contagiados”

Violeta y Fabio envían un mensaje a 'Supervivientes'

Redacción

Aunque por ahora Supervivientes 2020 sigue adelante, la edición está sufriendo las consecuencias de la crisis mundial del coronavirus. Dos de ellas se hicieron patentes en el Conexión Honduras de este domingo: la primera es el confinamiento de los expulsados en Honduras, que no pueden volar hacia España, y la segunda el contagio de dos de sus colaboradores, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Violeta y Fabio no han podido estar con nosotros hoy porque tienen algunos síntomas del maldito coronavirus”, lamentó Jordi González en directo. El presentador quiso mandar ánimos tanto a los exconcursantes del reality como a todos los que están viéndose afectados por la enfermedad, y dio paso a un vídeo tranquilizador en el que ambos envían un mensaje importante a los espectadores.

“Probablemente estemos contagiados del COVID-19. Desde el primer momento que empezamos a notar los síntomas nos quedamos en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque hay gente que lo necesita mucho más que nosotros”, explicó Violeta. “Tenemos síntomas leves: febrícula, dolores de cabeza fuertes y un poco de dolor de pecho al respirar”, añadió la ex de Supervivientes y actual colaboradora de los debates.

La pareja contó que se consideran unos afortunados por no tener más que síntomas leves, e intentó enviar un mensaje contundente a la audiencia del programa: “Hay gente conectada en un respirador y otra que directamente no puede acceder a él y se muere. Por cada persona que sale de casa hay 4-5 que se están muriendo”.

'Supervivientes' explica la situación de los expulsados en Honduras

La gala del jueves sembró incertidumbre entre los espectadores de Supervivientes, ya que no se recibió al expulsado semanal ni se hizo ninguna mención a una ausencia fuera de lo normal. Esa mención sí se hizo este domingo en Conexión Honduras, donde Jordi González explicó la situación.

“No están saliendo aviones de Honduras”, comentó, por lo que se entiende que tanto Alejandro Reyes como Vicky Larraz continúan en las instalaciones del hotel de Honduras junto al equipo de Bulldog. “Quiero transmitir tranquilidad, aunque estamos en situación de alerta, podemos estar tranquilos”, añadió.

Etiquetas
stats