Estreno previsto para 2020

El spin-off de 'Vis a vis' ficha a dos actores argentinos: Lucas Ferraro y Ana María Picchio

El spin-off de 'Vis a vis' ficha a dos actores argentinos: Lucas Ferraro y Ana María Picchio

Redacción

Vis a vis: El oasis ya empieza a calentar motoresVis a vis: El oasis para no hacer esperar a su marea amarilla desde el final de la cuarta temporada de la serie original.

El spin off de esta, que se centrará en la vida de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fuera de la cárcel, ha empezado a dar forma a su reparto con dos cara nuevas: Lucas Ferraro y Ana María Picchio, según la100.

Se trata de dos actores argentinos con largas trayectorias tanto en cine como en televisión. Picchio participó en series como Esperanza mía, Sos mi hombre y se unirá al elenco de El Marginal, de la cadena pública argentina. Mientras que Ferraro destacó en ficciones latinas como Malparida y también ha participado en españolas como Los hombres de Paco, Yo soy Bea y Cuéntame cómo pasó.

Poco se sabe de sus papeles más allá de que ambos interpretarán a madre e hijo en la ficción.

Así será Vis a vis: El oasis, el demandado spin-off

Esta nueva ficción estará compuesta por 8 episodios con un final cerrado, que tendrán como objetivo dar una clausura y un destino definitivo al dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio final de Vis a Visemitido el pasado 4 de febrero en Fox.

Estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

Contará de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y tiene previsto su estreno para 2020.

Etiquetas
stats