Vídeo: el reparto se despide a golpes, literalmente

'Vis a Vis' monta su propio 'Fight Challenge' con fines reivindicativos: “Hay que dejarse de hostias”

'Vis a Vis' monta su propio 'Fight Challenge'

Redacción

A modo de traca final para Vis a vis, la comunidad de actrices y actores que formaron parte de la serie, encabezada por Alba Flores y Maggie Civantos, se ha reunido de forma virtual para dar un último golpe, de forma literal. Inspiradas por la iniciativa de Zoë Bell, han organizado un Vis a Vis Fight Challenge, un pequeño clip de cinco minutos en el que, por vía del montaje, unas y otros se golpean a distancia sucesivamente.

“Así nos despedimos de todas las hostias que nos hemos dado (con algunos guiños a nuestros personajes)”, dicen, que realiza esta acción con fines solidarios. El vídeo sirve para promover la colaboración con diferentes plataformas que trabajan para surtir de alimentos a quienes lo necesitan.

Por orden de participación, intervienen en esta pieza Najwa Nimri, Itizar Castro, Georgina Amorós, Benjamín Vicuña, Alberto Velasco, Marta Aledo, Laura Baena, Harlys Becerra, Cristina Plazas, Cristina Marcos, Carlos Hipólito, Daniel Ortiz, Inma Cuevas, Elena Seijo, Verónika Moral, Mona Martínez, Ana Labordeta, Irena Anula, Ruth Díaz, Adriana Paz, David Otrosky, Alma Itzel, Lisi Linder, Almagro Sanmiguel, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lolo Diego, Raúl Tejón, Zaira Pérez, Huichi Chiu, Abril Zamora, Rubén Corvo, Irene Arcos, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Iván Morales, Ismael Palacios, Paula Gallego, Pablo Vázquez y Natalia Hernández, Luis Callejo, María Isabel Díaz, Berta Vázquez, Maggie Civantos y finalmente Alba Flores.

Esta última, que tuvo una sonada aparición en el capítulo definitivo de Vis a vis: El Oasis, se deja ver con mascarilla y guantes organizando víveres en un almacen, y se encarga de dar el discurso final: “Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero a unos más que a otros. Las redes de vecinas durante meses han estado asistiendo a esas personas. Un trabajo que deberían estar haciendo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacer algo. Hay que dejarse de hostias. Las hostias, si queréis, para la ficción”.

Etiquetas
stats