Atención, ¡spoilers!

'Vis a Vis: El oasis' mostró cómo Maca y Zulema traspasaban 'La línea roja' en su 5x07

Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis'
Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis' FOX

'Vis a Vis: El oasis' continúa su andadura en Fox y, a falta de un capítulo para que concluya la quinta temporada de la ficción, el 5x07 hizo realidad un momento que los fans de Maca y Zulema esperaban desde hace tiempo. Si todavía no habéis visto el episodio, este es el momento que en el que tenéis que dejar de leer. ¡Atención, spoilers!

Ha pasado mes y medio desde que Fox estrenara Vis a Vis: El Oasis, la quinta temporada de la ficción que ha mantenido a Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) como absolutas protagonistas.

Lo que en un principio fue planteado como un spin-off de sus personajes, acabó siendo una continuación de la ficción reina y, tras siete capítulos, la próxima semana llegará a su fin.

Eso sí, el séptimo episodio, emitido este lunes en Fox, ha dejado a los fans de las reclusas de Cruz del Norte sobresaltados por lo ocurrido en la escena clave del capítulo, en la que Zule y Maca resolvieron su tensión sexual

El encuentro tiene lugar en la Nochevieja que precede al gran atraco, cuando ambas comparten caravana en lo que ellas definen como 'matrimonio de conveniencia'. Todo ello después de que Maca aniquile a tiros a un grupo de chicos que las atacan. 

Es después cuando deciden celebrarlo por todo lo alto y, finalmente, acaban dando rienda suelta a su pasión. 

"Se aman locamente... es innegable"

La línea roja era el título del capítulo, lo cual provocó que los seguidores de la serie hicieran sus quinielas previas a la emisión sobre lo que iba a ocurrir. Durante y después de la emisión, la Marea Amarilla inundó las redes con sus reacciones a la escena. Algunos se pronunciaron sobre cómo la tensión sexual entre las protagonistas se había ido mostrando a lo largo de la temporada, mientras que otros no aprobaron que sucediera 'deprisa y corriendo'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba