¡Cuidado Spoilers!

Vis a vis deja en shock a sus fans con un giro impactante para una de sus protagonistas

Vis a vis deja en shock a sus fans con un giro impactante para una de sus protagonistas

El segundo capítulo de la tercera temporada de Vis a vis ha dejado estupefactos a sus fans.

Tan inesperado ha sido el giro de guión con una de sus protagonistas, que el capítulo se ha convertido en trending topic por partida cuádruple.

(¡Cuidado SPOILERS!)

La entrega ha supuesto el cierre del personaje de Maca en esta temporada, del que FOX ya avisó que estaría “lo suficiente” para atar sus tramas antes de marcharse al rodaje de su serie para Netflix: Las chicas del cable. Por lo que esta podría significar su despedida (temporal).

La impactante escena de Macarena insconsciente

Alta Gracia (la jefa de funcionarios) se ha centrado en encontrar a la asesina del funcionario fallecido al final del capítulo anterior.

Las chinas, que son las que mandan en Cruz del Norte, aprovecharon ese momento de distracción en el que todos estaban ocupados en solucionar el asunto, para acabar con Macarena. Esta, en un principio se negó a ir con ellas, pero le amenazaron con el futuro de sus amigas y finalmente cedió.

Entonces, las chinas metieron a la protagonista en la lavadora, en una de las escenas más duras que se han visto en la serie, y la dejaron dando vueltas hasta que la encontró Zulema.

Esta la sacó, la tomó en brazos y el capítulo acaba con Macarena totalmente inconsciente y Zulema desesperada por ella.

Macarena cierra sus dos asuntos pendientes

Durante el capítulo, Macarena cerró dos de sus tramas más importantes: en primer lugar, dejaba el testigo de “mosquita muerta” a Mercedes (Ruth Díaz), a la que le daba un colgante de la Virgen de la Macarena que ella siempre usaba para que le protegiera.

Un gesto que muchos entendieron como la premonición de su “muerte”, ya que Yolanda en la primera noche de Maca le dio el amuleto y murió. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

Por otro lado, también cierra su historia con Fabio. Él la visitó en la cárcel y le dió un anillo de compromiso. Le aseguró que le iba a esperar lo que hiciera falta para estar juntos cuando salieran, pero ella le rechazó y su historia ponía punto y final.

Cuatro trending topics con seguidores en shock

La escena dejó impactado a la audiencia de la serie que no se podía creer que la protagonista no fuera a despertar:

Etiquetas
stats