El Elfo, La Rubia, La Gordi, La Hacker y La Flaca

'Vis a Vis: El Oasis' presenta al Equipo V con el que Maca y Zulema darán "su último gran golpe"

'Vis a Vis: El oasis' llega el próximo 20 de abril. Maca y Zulema formarán ahora el Equipo V con el que enfrentarse a su último gran golpe, al que han presentado con un vídeo.

· ENTREVISTA | Najwa y Maggie, dos "tiburones que ambicionan libertad" y "chapuceras maravillosas" en 'Vis a Vis: El Oasis'

La esperada Vis a Vis: El Oasis llegará a Fox el próximo 20 de abril y, para seguir abriendo boca, la cadena ha compartido un vídeo presentando al Equipo V. Maca y Zulema sobreviven ahora como caza fortunas y, para su último gran golpe, necesitan rodearse de cinco compañeras con las que irse "por todo lo alto".

Ellas son: Zulema Zahir conocida como 'El Elfo del Infierno' (Najwa Nimri); Macarena Ferreiro 'La Rubia' (Maggie Civantos); Goya Fernández 'La Gordi' (Itziar Castro); Triana Azcoitía 'La Hacker' (Claudia Riera) y 'La Flaca' (Isabel Naveira).

Producida por FOX Network Groups y Globomedia (The Mediapro Studio), la quinta temporada de Vis a Vis ha sido concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, conocidos como la 'Marea Amarilla', reclamaran un desenlace para su historia. 

La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar,así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

El reparto incluye también a Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba