Las nuevas entregas llegarán en 2018 a FOX

Vis a vis ya tiene fecha para el rodaje de su tercera temporada

Vis a Vis

La tercera temporada de 'Vis a vis' sigue su curso y ya tiene fecha para el inicio de sus grabaciones. Será el 20 de noviembre cuando arranque el rodaje de las nuevas entregas de la serie carcelaria, que llegarán en 2018 a FOX.

Así lo han anunciado tanto el productor de la serie, Jesús Colmenar, como uno de sus principales guionistas, Iván Escobar. Este último lo hizo en el contexto del Spoiler Fest, que estos días se está celebrando en Madrid.

Este anuncio llega en la misma semana en que se ha sabido que BBC prepara un remake de la serie, y solo unos días después de que FOX desvelara el reparto completo que tendrá esta tercera y esperada temporada de la ficción, cuyas dos primeras entregas fueron ofrecidas por Antena 3.

La tercera temporada de 'Vis a vis' promete ser “taquicárdica”

Aunque habrá que esperar para ver de nuevo a las presas más famosas de nuestra televisión, dos de ellas ya se han encargado de calentar motores de cara a lo que está por venir. Marta Aledo (Tere) y María Isabel Díaz (Sole) hablaron sobre los nuevos capítulos en el Spoiler Fest, y no pudieron ser más claras al respecto.

“No creo que vayamos a respirar. Y tampoco quiero”, señaló la primera. La segunda, por su parte, la definió como “taquicárdica” y similar a una “montaña rusa”.

Etiquetas
stats