Se acabaron los lunes sin cita carcelaria

'Vis a Vis' regresa tras el parón navideño con una nueva presa que va a revolucionar la cárcel

'Vis a Vis' regresa tras el parón navideño con una nueva presa que va a revolucionar la cárcel

Redacción

La serie Vis a Vis. En episodio por estrenar, las nuevas normas de seguridad implantadas por Sandoval minarán poco a poco la convivencia y el estado de ánimo de las reclusas.

El próximo lunes 7 de enero, a las 22:00h, se emitirá el cuarto capítulo de la cuarta entrega de la ficción protagonizada, entre otras, por Nawja Nimri, Alba Flores e Itziar Castro. La ficción regresa dos semanas después a antena, tras el paréntesis navideño de los lunes 24 y 31 de diciembre.

La situación infernal para las presas terminó en el tercer capítulo, en antena 17 del pasado mes, con Saray conociendo la clave para acabar con Zulema. Las presas están en su contra porque es la única conocedora del paradero de Altagracia (Adriana Paz), y motivo por el que las medidas han sido extremadas.

El punto débil de la presa es Fátima, su hija. Interpretada por Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), entra en la prisión forzada por el director de la prisión. Aunque él no será el único peligro al que tenga que hacer frente la recién llegada, rápidamente estará en el punto de mira de Goya, que tratará de convertirla en su nueva mascota sexual.

Altagracia, por su parte, maquina un nuevo plan para tratar de liberar a Zulema, que tiene como objetivo atacar al círculo más íntimo de Sandoval.

Etiquetas
stats