Primer TT de la noche

Vis a vis no se corta y vuelve a impresionar con una escena brutal

Vis a vis no se corta y vuelve a impresionar con una escena brutal

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Vis a vis habían dejado el nivel muy alto, impacto tras impacto. Y este tercero no se ha quedado atrás, convirtiéndose por tercera semana consecutiva en primer trending topic de la noche.

El propio Iván Escobar - uno de los creadores de la serie- nos contaba hoy en nuestra sección Showrunners al mando que la ficción “no puede estar al margen de la realidad que le ha tocado vivir. Lo que sucede en este capítulo tiene mucho que ver con lo que está pasando sobre la violencia contra las mujeres”.

(¡Cuidado Spoilers!)

Mientras Rizos y Zulema se han metido en problemas por sus sentimientos hacia Macarena, Saray es la que ha dado el golpe definitivo que ha dejado a los espectadores - una entrega más- con la boca abierta.

Rizos se fuga siguiendo a su corazón

Al conocer el grave estado de Maca, tras haber estado encerrada en una lavadora por las chinas, Rizos diseña un plan para salir de la cárcel e ir a verla.

Llama a la inspectora y le asegura que señalará a la culpable del asesinato del funcionario si la sacan de la prisión. Durante ese recorrido en furgoneta, una moto les frena y consigue sacar a la presa.

Esta va directa al hospital en el que se encuentra Maca para visitarla, aunque solo fuera unos segundos.

¿Zulema, correrá el mismo destino que Maca?

Tras salvar a Maca, Zulema echa a perder el plan de las chinas y estas le declaran la guerra. Ella la acepta, y en mitad del comedor, con Anabel de por medio, acepta liderar el “otro bando” de la cárcel.

Sus enemigas acaban capturándola y la llevan frente a la lavadora en la que encerraron a Maca. El capítulo acaba sin saber si esta entrará o no.

La impactante venganza de Saray sobre Sandoval

Saray visita la consulta de Sandoval aquejándose de unas pérdidas. Allí, ella le da a entender que él es el padre del niño que está esperando y el médico acepta ser castigado por ella.

Ella le golpea hasta que cae inconsciente y lo ata a la silla. Cuando los funcionarios intentan entrar, les es imposible porque se ha encerrado con él.

Entonces, es cuando ella, ante los ojos de los guardias y del propio Sandoval que se empieza a despertar, le corta el pene.

“Una sociedad reflejada en una escena”

Una escena que dejaba asombrados a los espectadores que, a su vez, veían las semejanzas con la actualidad de las últimas semanas frente la sentencia a la manada.

Mientras las manifestaciones gritaban el “yo sí te creo” a la víctima de los abusos en Pamplona, en la ficción (grabada mucho antes), el funcionario no tomaba en serio a Saray, y la funcionaria se acercaba y le decía: “Yo sí te creo”.

Una coincidencia que los seguidores no han dejado pasar por alto:

Etiquetas
stats