Vídeo Noticias

'Vis a Vis: El Oasis' avanza en una promo el esperado regreso de Sandoval

Redacción

El capítulo 4 de Vis a Vis: El Oasis, que estrenará Fox el lunes 11 de mayo a las 22h, estará marcado por un regreso muy esperado: el del doctor Sandoval. Así lo avanza la cadena en una promo en la que pueden intuirse las principales tramas de un episodio que promete cambiar el rumbo de la temporada.

Después de que Maca descubriese el misterio que esconde el hotel en los últimos compases del tercer capítulo, es momento de que el personaje de Ramiro Blas haga su aparición. Recordemos [SPOILER] que el doctor y posterior director de las cárceles Cruz muere a manos de las presas en el poético y justiciero cierre de la última temporada, pero su sombra sigue siendo muy alargada.

Sinopsis del 5x04 de 'Vis a Vis'

Además, Maca descubrirá quién es realmente Ama y comenzarán a encajarle algunas piezas del puzzle. Por su parte, Zulema, tendrá que enfrentarse con un grupo de policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, llegará al Oasis con un arma con el objetivo de llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.

Etiquetas
stats