Kiko Matamoros y Sonsoles Ónega, entre ellos

'Viva la vida' recordó las primeras apariciones de Emma García y sus colaboradores en Telecinco

Emma García, recordando su primera vez en Telecinco, en 1999

Redacción

Viva la vida viajó al pasado este domingo para mostrar las “primeras veces” de sus colaboradores y presentadora en Telecinco. Emma García se mostró intrigada y expectante antes de ver las suyas, procedentes de 1999, en la presentación de la película de Vicente Aranda, Celos, para el formato Qué punto.

La periodista aseguró que su “primera vez realmente fue con 21 años”, y que tenía que traer aquella grabación plató. “Estaba delgadísima”, comentó, “duré 15 días porque el programa se fue a pique”. Aun así, aseguró que lo “recuerdo con mucho cariño. Me peinaba y me maquillaba yo”. “Me ha gustado mucho esta sección”, reconoció.

Además de García, Kiko Matamoros recordó “su primera vez, muy sereno y muy tranquilo”. Para entonces, cuando rondaba los 40, ya contaba con experiencia tras las cámaras que le llevaron a vivir con calma su debut.

Sonsoles Ónega, por su parte, apareció en una pieza de 2008 presentando el informativo junto a Pedro Piqueras. “¿Por qué nos cambia tanto la voz?”, preguntó sorprendida al escucharla García. A 2005 se remontó Torito con el vídeo de Diego Arrabal, en el plató de A tu lado.

Etiquetas
stats