En la emisión de este domingo

'Viva la vida' irrita a su colaborador Jorge Brazález ('MasterChef') al preguntarle por su vida privada

'Viva la vida' irrita a su colaborador Jorge Brazález ('MasterChef') al preguntarle por su vida privada

Redacción

Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5 y colaborador de Viva la vida desde que Toñi Moreno le reclutó en agosto de 2018, vivió este domingo un momento incómodo en el plató del magacín de Telecinco.

El cocinero, que cada semana acompaña a Emma García con su propia sección de recetas, se vio sorprendido por una pregunta de la presentadora sobre su vida personal y su relación con su compañera Miri que, a juzgar por la reacción de él, no le sentó nada bien.

“Lo primero que te tengo que decir es enhorabuena, ¡que te casas!”, exclamó la conductora al recibir a su compañero en el plató. “¿Pero qué dices, Emma? ¡Madre mía!”, dijo el chef, saliendo rápidamente de plano.

No me caso de nada. Venía a hacer chipirones”, añadió el colaborador, visiblemente incómodo. “Yo quiero hablar de los chipirones y de los bodorrios”, insistió la presentadora. “Está muy claro eso. Me encuentro un poco desubicado”, añadió él, torciendo aún más el gesto.

A mí me han dicho que te casas, y quería darte la enhorabuena. Pensaba que era algo bonito”, justificó Emma García ante un Jorge cada vez más irritado. “Ha habido un par de comentarios de Miri y míos, de los que no quería hablar, sobre lo que somos. Era algo general, nada de que nos casamos. No nos casamos”, insistió él.

“Viniendo cada semana, que no me aviséis...”

Emma dio paso entonces a un vídeo de la pareja surgida en MasterChef 5. “No, ya está”, espetó el colaborador antes de que empezaran a salir las imágenes. “Viniendo cada semana, que no me aviséis...”, reprendió.

Finalmente, Jorge quiso explicar su postura, aclarando que no estaba molesto con la presentadora. “Sé que no hay maldad en ti”, le dijo.

“Es ridículo que salga este reportaje y que yo no haga ninguna alusión a una persona que quiero y que amo. No puede ser, tenemos vidas muy separadas, pero no rehuyo de ello. Me ha venido de sopetón, no estaba previsto”, sentenció el colaborador, dando el tema por zanjado.

Etiquetas
stats