Programación del evento

Vivir sin permiso, Sabuesos y Matadero, preestrenos en el MIM Series 2017

Lucía Quintana y Pepe Viyuela en Matadero, de Antena 3

Redacción

La 5ª edición del festival MIM Series tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre en las salas de la Cineteca en el Matadero de Madrid, y un total de 14 series en español optarán a los galardones de este año, como regimos.

Al margen del reparto de galardones, el festival también incluye en su programación el preestreno, en exclusiva, del primer episodio de las series Vivir sin permiso (Mediaset), Sabuesos (TVE) y Vivir sin permisoSabuesosMatadero.

Asimismo, ofrecerá varias charlas, talleres y encuentros con actores, directores y guionistas. Algunas de estas serán “Del Stand Up a la ficción televisiva”, una mesa redonda que repasará el recorrido de los monólogos a las series, moderada por Flipy; o “El trabajo del actor en la ficción televisiva”, donde actores y jefes de casting contarán su experiencia a la hora de preparar sus personajes en una charla que será moderada por Alberto Rey.

Destacar también el encuentro con Paco Tous, el intérprete que recibirá este año el Premio Especial MIM, quien charlará con el público en un coloquio moderado por la periodista Paula Hergar. Incluso, los responsables de Movistar+ se encargarán de contar las acciones transmedia y su plan de divulgación de la serie La peste.

Etiquetas
stats