El lunes a las 22:40, en Telecinco

Telecinco promociona el regreso de un personaje “clave” para potenciar la recta final de 'Vivir sin permiso'

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

Redacción

Telecinco ha anunciado que un personaje que tuvo un destacado papel en la primera temporada reaparecerá por sorpresa en el episodio que se emitirá el lunes 9 de marzo a las 22:40. La cadena de Mediaset no ha querido aportar muchos detalles sobre la identidad de este misterioso personaje; tan sólo se ha limitado a señalar que su figura será “esencial en la investigación que la policía llevará a cabo sobre los negocios del clan Arteaga”.

En este capítulo, titulado Un lugar muy oscuro y el penúltimo de la segunda temporada, el clan Bandeira reacciona a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel ha matado en el calabozo. Nemo y Mario, por un lado, y Lara, por otro, intentan acabar con ellos frustrando su nuevo negocio de trata de blancas.

El mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas y Lara decide colaborar con la policía para salvar a un nuevo grupo de mujeres del este que está a punto de llegar a Oeste en un contenedor que trae un barco. Mientras investiga, se reencuentra con un personaje inesperado.

Mario, por su parte, se las apaña para ponerse al servicio de Arteaga y acceder así a toda la información desde dentro y la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas. Cuando parece que todo va a salir bien, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han sido traicionados de nuevo.

Entretanto, Nemo ha conseguido con éxito fingir su total recuperación, pero el alzhéimer avanza inexorable y le juega malas pasadas a su cerebro. El patriarca se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

Etiquetas
stats