Aviso: SPOILERS

Una nueva muerte y una despedida amarga cambian el rumbo de 'Vivir sin permiso'

Una nueva muerte y una despedida amarga cambian el rumbo de 'Vivir sin permiso'

Redacción

AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 20 (2x07) de 'Vivir sin permiso', emitido este lunes 24 de febrero en Telecinco. Lea bajo su responsabilidad.

Nemo Bandeira sigue cerrando de manera airosa todos sus frentes abiertos: en audiencias se mantiene líder pese al acecho de los Maestros de la costura y en las tramas solucionó, este lunes, su principal preocupación.

Tras la traición de su hija Nina, el protagonista de Vivir sin permiso tenía que hacer todo lo posible para salvar la vida de Mario Mendoza, su ahijado y abogado. El personaje de Álex González estaba infiltrado en el cártel de Santos Montoya, pero las sospechas de deslealtad hacen que el narco quiera cobrarse la deuda con su vida.

Justo en el momento en el que van a ejecutar a Mario aparece la policía dispuesta a evitarlo. Mendoza consigue huir aprovechando el revuelo, mientras traficantes y agentes abren fuego. Santos Montoya va a su caza y consigue tenerle a tiro, pero el Inspector Monterroso dispara a quemarropa y mata al narco.

Chon dice adiós a Nemo

Al margen de esta trama, el capítulo emitido este lunes en Telecinco estuvo marcado por otro drama: la despedida de Chon.

Abraham llegó a Oeste para convertirse en el médico de Nemo Bandeira, pero el amor que surgió entre él y la mujer puso patas arriba todo. Cansado de tener que esconderse y de vivir con miedo, el doctor decide irse con o sin Chon. Y aunque su primera reacción es quedarse allí para recuperar todo lo que considera suyo, finalmente decide dejarlo todo para emprender una nueva vida lejos de Nemo.

Pero antes de irse, el personaje de Pilar Castro dice adiós a los suyos. Primero a su hija Nina, con quien se muestra especialmente afectada: “No quiero que te sientas abandonada, pero necesito irme. Me he dado cuenta de que en todo el tiempo que he estado con tu padre no he sido realmente feliz. No puedo más, no puedo pasar ni un segundo más de mi vida entre estas paredes”, le dice entre lágrimas.

Después se despide de Nemo, previsiblemente para siempre: “Pensaba que íbamos a estar juntos toda la vida, y ya ves”, le dice también emocionada, antes de darle un último beso: “Te he querido tanto...”.

Etiquetas
stats