Primera incorporación confirmada para la 2ª temporada

Andrés Velencoso, el nuevo villano sin escrúpulos de Velvet

Andrés Velencoso, el nuevo villano sin escrúpulos de Velvet

Redacción

La segunda temporada de Velvet Colección apenas lleva 4 días de rodaje, pero ya ha anunciado a su primer fichaje de renombre. El modelo y actor Andrés Velencoso se incorpora a la serie para interpretar al villano Omar Ahmadi, tal y como informa Movistar+.

Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía.

El personaje de Andrés Velencoso en Velvet Colección es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

Nuevo proyecto de ficción para Velencoso en España

El spin-off de 'Velvet' será, por tanto, la tercera serie en la que participe el catalán, cuyo primer proyecto televisivo en nuestro país fue la serie de Telecinco 'B&b' (2014-2015), donde interpretó a Rubén Barahona durante dos temporadas.

Fuera de nuestras fronteras, Velencoso estrenó hace escasos días 'Edha', la primera serie argentina producida por Netflix. En este thriller da vida a Teo, un misterioso modelo que cambiará la vida de la exitosa diseñadora Edha Abadi (Juana Viale).

Primer tráiler de Edha, la serie thriller argentina de Andrés Velencoso para Netflix 360

Así será la 2ª temporada de Velvet Colección

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas),pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique(Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

Los actores de 'Velvet Colección' comparten imágenes del rodaje

Aunque se desconocen más detalles sobre los nuevos capítulos, Movistar+ aseguró días atrás que 'Velvet Colección' seguiría manteniendo el esquema de la primera entrega, y que “estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo”

Por su parte, actores del reparto como Adrián Lastra y Marta Hazas, compartieron el pasado lunes las primeras imágenes previas al comienzo de las grabaciones.

Etiquetas
stats