Disponible en las próximas semanas

Vodafone TV, lista para ofrecer su contenidos en Ultra Alta Definición

Vodafone TV, lista para ofrecer su contenidos en Ultra Alta Definición

Europa Press

Vodafone España ha presentado este miércoles 22 de febrero una nueva versión de su servicio de televisión, desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo, y que ofrece canales y contenidos bajo demanda en Ultra Alta Definición (UHD) o 4K.

Según ha detallado la compañía de telecomunicaciones, el nuevo servicio estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus clientes de forma progresiva.

De este modo, la nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de televisión, servicio de videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. “En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas”, ha destacado.

Asimismo, ha puesto de relieve que la nueva herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

“La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar”, ha manifestado.

Así, los usuarios de este servicio podrán ver fútbol, series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución, como 'Odisea 4K', dedicado a los documentales; 'Festival 4K', a los contenidos musicales; 'Funbox UHD', al entretenimiento con programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura; 'Insight TV', a los deportes y aventuras extremas; y 'Slow Channel', entre otros.

Etiquetas
stats