Y suma más de 140.000 disponibles

Vodafone TV incorpora Atresplayer Premium a su oferta de televisión

Vodafone TV incorpora Atresplayer Premium a su oferta de televisión
Vodafone TV incorpora Atresplayer Premium a su oferta de televisión ATRESMEDIA

Vodafone TV ha anunciado la incorporación de Atresplayer Premium a su oferta de televisión. La plataforma de pago de Atresmedia estará así disponible incluyendo todo su catálogo. 

· Las plataformas de streaming, según sus series españolas: ¿qué estrategia sigue cada una para atraer al público?

· Un año de Atresplayer Premium: el balance de una plataforma que llegó para cambiar las normas tradicionales

Vodafone TV ha anunciado la incorporación en su oferta de televisión de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia que incluye un catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, canales del grupo en directo y programación antes de su emisión. 

En su anuncio, la compañía de telecomunicaciones, ha puesto de relieve que, con la unión,  "refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles". También ha explicado que se podrá acceder a la suscripción de Atresplayer Premium a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la aplicación.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. La suscripción cuesta 2,99€ al mes con 7 días de prueba gratuita y se puede contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador.

Atresplayer Premium permite igualmente la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

De esta forma, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de series como Veneno, El Nudo, Luimelia, Física o Química: El reencuentro, ByAnaMilán y Mentiras. Próximamente llegarán otros títulos como DeudasAlba, La cocinera de Castamar y la adaptación del fenómeno Drag Race, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba