Programación

'Volverte a ver' regresa este viernes con Can Yaman frente a 'Arusitys Prime'

Can Yaman y Carlos Sobera, en el plató de Volverte a ver

Redacción

Después de una semana de descanso, Volverte a ver regresa este viernes a Telecinco con Can Yaman como invitado de excepción. El programa de Carlos Sobera recupera su ritmo de emisión con la entrega especial que grabó ayer martes con el actor turco, que ha despertado pasiones durante su paso por nuestro país.

Yaman, icono de las telenovelas otomanas de Divinity gracias a títulos como Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay (Luna llena), ha sido entrevistado por Sobera y ha prestado su ayuda “en una historia que resume a la perfección lo que es Volverte a ver: una montaña rusa de emociones y sentimientos”, avanza Josep Tomás, director del programa, en declaraciones a Mediaset. Aunque habrá que esperar hasta el viernes para ver el resultado final, Tomás promete que la audiencia se va “a emocionar, pero con toda seguridad, también viviremos momentos muy divertidos. Can Yaman no olvidará fácilmente su visita a España”.

Esta entrega especial de Volverte a ver llega una semana después de que el formato cediera su sitio en parrilla a Perfectos desconocidos, arma arrojadiza de Telecinco contra el estreno de Arusitys Prime en Antena 3. Después de que la jugada se saldara con éxito -el primer paso de la película dejó a su rival en un 9.1% de share- Telecinco ha decidido volver a la normalidad y recuperar su formato habitual del viernes noche. Al menos por esta semana, pues queda por ver si este regreso es puntual por la visita de Yaman o, por el contrario, el programa de Sobera retoma su sitio hasta nuevo aviso.

En cualquier caso, lo que es seguro es que esta entrega especial se verá las caras contra el formato de Alfonso Arús, que en su segunda semana intentará mejorar sus datos con Fran Rivera y Lourdes Montes, Fabiola Martínez y Concha Velasco, que celebrará en plató su 80 cumpleaños.

Etiquetas
stats