En laSexta

Votantes de Vox dificultan una entrevista de Gonzo en Salvados: “¡Por España siempre!”

Votantes de Vox boicotean una entrevista de Gonzo en Salvados: "¡Por España siempre!"

Paula Hergar

En la nueva entrega de Salvados para laSexta, Gonzo habló con varios votantes de Vox en el cierre de campaña del partido.

El presentador quiso conocer los argumentos de los militantes para apoyar a la agrupación de Santiago Abascal.

Pero mientras hablaba con una de ellas, varios simpatizantes del partido de ultraderecha empezaron a gritar para ser oídos por las cámaras.

Votantes de Vox: “La mayoría de manadas que acosan a las chicas son inmigrantes”.

Gonzo se trasladó con el equipo de Salvados hasta la sede de Vox en Madrid, donde sus políticos celebraban los resultados electorales del 10N.

El periodista habló con varios de los votantes que allí se encontraban y que le confesaban las razones de su simpatía: “Yo he votado toda mi vida al PP, pero nunca ha sido mi partido. Yo no me he sentido nunca del PP. En cambio, es la primera vez que encuentro un partido que piensa como yo. Por eso, voto a Vox”, decía uno de ellos. Mientras otro argumentaban su voto al partido señalando la violencia machista: “La mayoría de manadas que acosan a las chicas son inmigrantes”.

En la línea de ese discurso xenófobo, otros se lamentaban por lo siguiente: “No podemos traer los problemas de otros a España sin arreglar los nuestros”.

“¡Que salga la Legión a la calle!”

Tras escuchar los argumentos de varios votantes, Gonzo empezó a entrevistar a otra de ellas a la que le preguntó por su opinión sobre los MENAS: “A veces cometen delitos”, empezó diciendo la mujer, “me parece bien que el estado gaste dinero en la inmigración pero me parece más importante que los jóvenes españoles con carrera tengan trabajo. Para eso es para lo que están los políticos”.

En ese momento el presentador le preguntó si conocía a alguien a quien le hubiera afectado tal situación y cuando empezó a escucharla, varios militantes empezaron a contestar a gritos: “¡Por España siempre!”, “¡los 'MENAS' en Melilla casi me matan!” o “¡Que salga la Legión a la calle!”, son algunos de los que se escuchan.

Etiquetas
stats