En redes sociales

Vox señala a los anunciantes de 'Sálvame' para intentar promover un boicot al programa

Vox señala a los anunciantes de 'Sálvame' para intentar promover un boicot al programa

Redacción

La guerra pública entre Jorge Javier Vázquez y Vox cobra una nueva dimensión con el último mensaje del partido de ultraderecha en redes sociales. Después de que Santiago Abascal atacase al presentador de Sálvame llamándole “Kim Jong Vázquez” y de que este respondiese al político, ahora su formación señala a los anunciantes del programa de Telecinco para intentar promover un boicot.

Vox ha publicado en su perfil de Twitter una lista de nueve marcas que se publicitan en el magacín de Mediaset, señalándolas públicamente e instándoles a retirar sus anuncios del espacio. “La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles”, ha escrito el partido.

Junto al texto, en el que menciona directamente los perfiles de cinco de las nueve empresas, la formación de ultraderecha ha compartido un vídeo con momentos polémicos de Sálvame y el Deluxe como el encontronazo de Jorge Javier con Olvido Hormigos, así como fragmentos de las veces que el presentador se ha pronunciado políticamente en sus programas.

La cronología de su guerra particular

El vídeo incluye imágenes de la última vez que Vázquez habló del partido de Abascal en su programa y por la que el político atacó públicamente al presentador apenas unas horas antes.

“Para mí es fascismo puro y duro y voy a intentar por todos los medios que jamás tengan voz en este programa”, dijo Jorge Javier. El líder del partido de ultraderecha utilizó su cuenta de Twitter para responderle con un mensaje en el que comienza renombrándole: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez (en ética democrática y en estética)”.

El número 1 de Vox aseguró que el presentador “se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos”, concluyendo con una amenaza: “No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

“Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”, contestó después con ironía el presentador. Ahora, el partido replica promoviendo un boicot de los anunciantes contra el programa.

Etiquetas
stats