Con el estreno de Juanra Bonet

La Voz: Auba, Linda, Javi y Viki, los primeros escogidos para la semifinal

La Voz: Auba, Linda, Javi y Viki, los primeros escogidos para la semifinal

Paula Hergar

Antena 3 ha inaugurado la fase final de La Voz con la primera gala en directo. En ella, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco enfrentaron a dos de sus cuatro talents para llegar a las semifinales.

Además, Juanra Bonet como el “quinto talent” se estrenó entre bambalinas para mostrar lo que el espectador no veía hasta ahora.

Pablo López apuesta por Auba

Pablo López inauguró los directos con el duelo de sus dos talents: Palomy y Auba. La primera defendió el tema de Alejandro Sanz La fuerza del corazón, y la segunda el Prometo de Pablo Alborán.

Tras una valoración dura, el coach apostó por Auba y el voto del público confirmó su sensación. Por lo que despidieron a Palomy y Auba llegará a la semifinal.

Luis fonsi despide a Álex

Cuando llegó el turno de Luis Fonsi, este quiso ver las actuaciones individuales de Linda y Álex para decidir cuál seguiría en su equipo.

Tras ver al joven defender The scientist de Coldplay y a ella hacer su particular versión del Rise up, el puertorriqueño votó con un 60% a la cantante.

El público, minutos después, apoyaba su decisión y era ella la que se quedaba.

Antonio Orozco se queda con Javi

Del equipo de Orozco, este decidió que los primeros en enfrentarse fueran Lía y Javi. Ella actuó con su fuerza habitual y él lo hizo de forma más intimista defendiendo el tema Si tú no estás aquí.

El coach tuvo dificultades para quedarse con uno pero finalmente se decantó por Javi, lo mismo que la audiencia que le votó de forma mayoritaria.

Paulina Rubio sigue adelante con Viki

Paulina Rubio era la última en ver el duelo de dos de sus talents que fueron: Susana y Viki.

Tras ver ambas actuaciones, Paulina prefirió que Viki siguieran en el concurso, porque estaba segura de que Susana ya podía recorrer sola su carrera musical.

Lo mismo debió pensar el público que también se decantó por Viki.

El estreno de Juanra Bonet

Juanra Bonet se estrenó en el talent como copresentador encargado de mostrar todo lo que ocurría entre bambalinas, con los concursantes mientras esperaban su turno y hasta en los camerinos de los coaches.

El periodista, que tuvo poca presencia en la entrega, aseguró que era un “honor estar en esta burbuja con los concursantes” y habló con ellos sobre las técnicas de seducción que usaron los artistas para camelarlos en las audiciones.

Etiquetas
stats