En Antena 3

'La Voz Kids': Rosario Flores se olvida de la letra de una canción de su madre y un niño salva el momento

'La Voz Kids': Rosario Flores se olvida de la letra de una canción de su madre y un niño salva el momento

En la segunda noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids en Antena 3, Rosario Flores protagonizó un momento tan cómico como emotivo.

Todo empezaba cuando Juan Manuel Segovia, de 10 años, pisaba el plató del talent para interpretar el “Pena, penita, pena” de Lola Flores.

Al escucharlo, los cuatro coaches se giraron para pelear por él, una intención que ni pudieron llevar a cabo porque al pequeño se le fueron los ojos con Rosario.

El “fan número 1” de Lola Flores

Él explicó que desde que escuchó la copla y encontró a “la faraona” por Internet, es su fan “número 1” y se quería dedicar a cantar ese género musical.

Por lo que cuando Rosario subió al escenario a abrazarlo, él le pidió cantar con ella una canción de su madre: “A tu vera”. Cada uno cantó una estrofa hasta que a la pequeña de las Flores se le olvidó la letra: “Mira que dicen y dicen, mira que la...” y se limitó a tararear, hasta que el niño salió en su rescate y continuó la canción.

Ambos se abrazaron al acabar y él insistió, por si a alguno no le había quedado claro, con quién se iba: “Contigo” le dijo a Rosario.

Etiquetas
stats