La primera parte, el próximo viernes

'La Voz' ya tiene 'Kids' para su final, que Antena 3 emitirá en dos noches diferentes

'La Voz' ya tiene 'Kids' para su final, que se emitirá en dos noches diferentes

Redacción

La Voz Kids celebró anoche su segunda y última semifinal, que repartió los cuatro billetes que quedaban en juego para la finalísima. Después de que Melendi y Rosario eligieran a sus dos pupilos en la primera semifinal, ayer fue el turno de David Bisbal y Vanesa Martín, que no lo tuvieron fácil para decantarse por los dos integrantes que representarán a sus respectivos equipos en la gala decisiva.

La artista malagueña acabó eligiendo finalmente a Patricia García y a Aysha Bengoetxea, que se ganaron el pase a la final en detrimento de Isabel Marsal y Marcos Díaz. La primera lo consiguió al ritmo de A que no me dejas, de Alejandro Sanz. La segunda, al son de Back to black, de Amy Winehouse.

Bisbal, por su parte, acabó apostando por el flamenco de Salvador Bermúdez y por la fuerza de Irene Gil, que brillaron sobre el escenario con sus versiones de Solamente tú (Pablo Alborán) y Joyful joyful (Lauryn Hill). De esta forma. Alba Aguilar y María Expósito se quedaron a las puertas de la final.

La final, en dos noches diferentes

Los ocho elegidos se jugarán la victoria a partir de la próxima semana. Y decimos 'a partir' porque Antena 3 ha dividido la gran final en dos noches diferentes. Tal y como anuncia en una promo, la cadena emitirá la primera parte de la final el próximo viernes, 20 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

El formato infantil se mantiene así en el quinto día de la semana, al que llegó este pasado viernes como parte de la partida de ajedrez que Antena 3 y Telecinco han protagonizado estos días con La Voz Kids y Got Talent, respectivamente. Un duelo que no se repetirá el próximo viernes, pues el programa de Mediaset ya ha anunciado que el lunes celebrará la final de su quinta edición.

Por tanto, queda por saber si Telecinco recuperará las emisiones de Volverte a ver o si, por el contrario, apostará por cine de estreno u otra oferta para enfrentarse al desenlace de La Voz Kids.

Estos son y así cantan los ocho finalistas de 'La Voz Kids'

- Salvador Bermúdez (equipo Bisbal)

- Irene Gil (equipo Bisbal)

- Aysha Bengoetxea (equipo Vanesa Martín)

- Patricia García (equipo Vanesa Martín)

- Sofía Esteban (equipo Melendi)- Julio Gómez (equipo Melendi)- Daniel García (equipo Rosario)- Chavito (equipo Rosario)

Etiquetas
stats