Programación

'La Voz Kids' calienta su llegada a Antena 3 con su preestreno, este miércoles, en Atresplayer Premium

'La Voz Kids' se estrenará el 11 de septiembre... en Atresplayer Premium

Redacción

La Voz Kids se estrenará próximamente en Antena 3, aunque ya tiene fecha de aterrizaje a Atresplayer Premium: el próximo miércoles, 11 de septiembre.

Atresmedia cumple así con su intención de dar sus suscriptores la ventaja de verlo todo antes- como ya señaló que haría con sus futuras ficciones- incluidas sus mayores apuestas de entretenimiento como es el caso del formato de Boomerang.

Para el abierto, en cambio, aún no hay fecha confirmada. Lo único que adelantó Carmen Ferreiro - directora de entretenimiento- es que seguirían con la misma estrategia de programación que la de adultos con una doble noche semanal en la fase de Audiciones a ciegas.

Vanesa Martín debuta como coach junto a Melendi, Rosario y Bisbal

La Voz Kids estrenará novedades en su debut en Antena 3. Una de ellas es la incorporación del bloqueo y el robo, ya presentes con los adultos. La otra, el fichaje de Vanesa Martín como cuarta coach junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.

La cantante se mostró durante la presentación del formato en el FesTVal muy “agradecida por haber tenido mi nombre en esa silla” y haber formado parte de un talent donde “me he emocionado como nunca pensé que lo haría”. “Es un programa muy blanco y transparente” que “te hace feliz y mejor persona”.

Etiquetas
stats