Partidos y horarios en TV

Vuelve la Copa del Rey: los 16 partidos de la primera fase que podrán verse en Cuatro y DAZN

Final de la Copa del Rey de fútbol

Redacción

Esta semana arranca la Copa del Rey para 16 de los 20 equipos de Primera División. Salvo Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad, que están exentos de disputar las dos primeras rondas al tener plaza para la próxima Supercopa de España, el resto de equipos de LaLiga Santander buscarán ganarse el billete para la siguiente fase ante equipos de menor categoría.

Los partidos, que se disputarán entre hoy martes y el jueves, serán emitidos entre Cuatro y la plataforma DAZN, que desde la pasada temporada comparten los derechos de emisión del torneo del K.O. La segunda cadena de Mediaset ofrecerá en directo los partidos CD Cardasarr-Atlético de Madrid (miércoles, 19:00h) y UCAM Murcia-Real Betis (jueves, 19:30h). El primero de ellos estará narrado por Manu Carreño, mientras que el segundo correrá a cargo de José Antonio Luque. Ambos encuentros contarán a su vez con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

Por su parte DAZN, además de emitir estos dos partidos, también ofrecerá los siguientes en directo:

- Marchamalo-Huesca (martes, 19:00h)

- Tomares-Osasuna (martes, 19:00h)

- Cantolagua-Valladolid (martes, 19:00h)

- Ciudad de Lucena-Sevilla (martes, 19:00h)

- Terrassa-Valencia (miércoles, 19:00h)

- Racing Murcia-Levante (miércoles, 19:00h)

- Leioa-Villarreal (miércoles, 21:00h)

- Buñol-Elche (miércoles, 21:00h)

- Rincón-Alavés (miércoles 21:00h)

- Ribadumia-Cádiz (jueves, 19:00h)

- Anaitasuna-Getafe (jueves, 19:00h)

- AD San Juan-Granada (jueves, 19:00h)

- Racing Rioja-Eibar (jueves, 21:00h)

- Llanera-Celta (jueves, 21:00h)

Como ya acordaron la pasada temporada, Mediaset España emitirá en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos –esta ronda se disputa ya a ida y vuelta- ofrecerá en abierto junto a la gran final. DAZN, por su parte, ofrecerá “al menos 50 partidos en exclusiva, además de 15 en co-emisión junto a Mediaset. En la plataforma se podrán seguir al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del torneo, además de un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas”.

Como consecuencia de la pandemia, esta Copa del Rey 2020-2021 comienza esta semana para el grueso de equipos de Primera División sin que conozcamos al ganador de la anterior edición, pues la finalísima entre Athletic y Real Sociedad tuvo que ser suspendida. Si no hay más cambios como consecuencia de la crisis sanitaria, la final de 2020 se disputará el próximo 4 de abril, mientras que la edición de 2021 se jugará el 18 de ese mismo mes. En ambos casos, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Etiquetas
stats