Estreno el 14 de septiembre

Vuelve la mítica Futurama con un episodio especial en formato podcast

Vuelve Futurama con un episodio especial en forma de podcast

Redacción

En agosto de 2013, la mítica 'Futurama' decía adiós después de catorce años de emisión en la FOX. La serie de animación creada por Matt Groening se despedía en un capítulo final en el que dejaba la puerta abierta a una posible vuelta.

A principios de verano, Groening prometía que algo bueno llegaría pronto para los fans de la serie. Y así ha sido. La mítica serie de los 90 regresa en formato de podcast. El episodio tendrá 42 minutos de duración y estará dirigido por el mismísimo Groening.

“El año pasado acorralé a Matt y David y les expliqué la idea de hacer un nuevo episodio de Futurama como si fuese un podcast o un programa de radio, ya que es mi formato favorito. Así que aquí estamos”, ha confesado el cómico Chris Hardwick, responsable de Nerdist.

El próximo jueves 14 de septiembre llegará el especial que se podrá disfrutar en plataformas como Soundcloud, Spotify y Nerdist de manera completamente gratuita.

Así será el podcast de 'Futurama'

El elenco original será el encargado de poner las voces en un capítulo en el que la trama girará entorno a la tripulación de la Junkleon 7, quienes durante una misión rutinaria, topan con Klaxxon, una extraña forma de vida compuesta por ondas sonoras de podcast del siglo XXI.

Las intenciones de Klaxxon parecen ir encaminadas a destruir la Tierra, lo que obligará a Fry y a sus amigos a forjar una alianza con otros personajes habituales de Futurama como Borax kid o Calculón.

Etiquetas
stats