Sonaron nombres como Mariló y Juan y Medio en su momento

¿Vuelve 'En la tuya o en la mía' a TVE con Lolita al mando?

¿Vuelve 'En la tuya o en la mía' a TVE con Lolita al mando?

Redacción

Han pasado 11 meses desde que se emitiera la última entrega de 'En la tuya o en la mía' en TVE, antes de que los responsables del formato y Bertín Osborne pusieran rumbo a Telecinco tras discrepancias en torno a la renovación. Desde entonces, la cadena pública ha mantenido su intención de recuperar el formato de entrevistas, del que conserva la marca. Ahora surge un nuevo nombre para liderar el espacio en una posible nueva etapa.

Lolita Flores sería la elegida por Televisión Española para ponerse a los mandos del nuevo 'En la tuya o en la mía', tal y como ha asegurado Alfonso Arús en su programa 'Arucitys' (8tv). “Apuesto y me mantengo que será ella”, ha insistido.

La artista y jueza de 'Tu cara me suena' conoce el formato creado por Proamagna de primera mano, en tanto fue una de las primeras invitadas con las que contó Bertín Osborne en La 1. En concreto, fue protagonista de la tercera entrega, ofrecida el 23 de septiembre de 2015. La emisión fue líder de su franja con un 16.9% y 3.124.000 espectadores.

Antes que su nombre se asociaron los de Mariló Montero y Juan y Medio para tomar las riendas de esta segunda temporada, sin que ninguna de las dos opciones fructificase.

Etiquetas
stats