¡Qué fuerrrrrrte!

Vuelve 'Aquí hay tomate': el mítico programa de Telecinco se cuela en 'Sálvame' por un día

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde volverá a ocupar esta mesa

Redacción

Aquí hay tomate, el que fuera uno de los programas más emblemáticos de la crónica rosa, vuelve a la televisión el lunes, 9 de marzo. Con motivo de su 30 aniversario, Telecinco está recordando a algunos de los espacios que todavía conserva en su ADN, motivo por el que ha querido tener una atención especial con el programa que presentaron Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde entre 2003 y 2008.

La cadena de Mediaset ha preparado una edición especial de Sálvame para convertirlo en Sálvame Tomate, que contará con la presencia en plató de quienes fueran sus míticos presentadores.

La propia Carmen Alcayde lo promocionaba durante la gala de Conexión Honduras en Telecinco de este domingo, anunciando que será ella junto a Vázquez los encargados de trasladar toda la crónica social, algo que harán desde la mesa que durante tantos años ocuparon.

Además, este homenaje a Aquí hay tomate, que se emitirá a las 20:00 horas en la franja de Sálvame Banana, también recuperará a tres de los reporteros que, micrófono en mano, adquirieron un indiscutible protagonismo en este espacio: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis.

En pantalla se insertarán también los rótulos del programa y los cebos y vídeos cortos que solía utilizar el programa, cargados de la habitual ironía y acidez que caracterizó al programa desde su nacimiento hace ahora 17 años.

Etiquetas
stats