Vídeos

'La Voz Senior' recibió en sus segundas audiciones a la cantante del mítico 'Vuelve a casa vuelve'

Pablo López y Maisa Hens, en 'La Voz Senior'

Redacción

La segundas Audiciones a ciegas de La Voz Senior dejaron varios momentos que bien vale la pena rescatar. El primero de ellos, el pleno que consiguió Marcelo Gómez, que sorprendió a los coaches al ritmo de Unchain my heart en la versión de Joe Cocker. David Bisbal fue el primero que, cautivado por la voz rasgada del aspirante, se dio la vuelta y descubrió que la actuación tenía sorpresa. Y es que Marcelo no solo estaba cantando, también estaba tocando la batería.

A Bisbal le siguieron de inmediato Pablo López y Paulina Rubio, siendo Antonio Orozco el que más se hizo de rogar. Aun así, fue él quien convenció a Marcelo para que fichara por su equipo.

Maruja, la aspirante que dio un “manotazo” a Paul McCartney

Menos suerte que Marcelo tuvo Maruja Garrido, que no consiguió conquistar a ninguno de los cuatro coaches con su actuación. Para entonces, ella ya se había convertido en una de las protagonistas de la noche al repasar a cámara sus días de gloria como la 'Musa de Dalí', apodo que la pusieron cuando grabó un videoclip con el célebre pintor.

No fue Dalí la única celebridad con la que Maruja, que tiene una calle con su nombre en Caravaca de la Cruz (Murcia), compartió vivencias. Además, trabajó con Liza Minelli, fue amiga de Lola Flores -tal y como confirmó Lolita, que le dedicó un cariñoso vídeo- y conoció al mismísimo Paul McCartney. “Era un poco descarado”, le dijo Maruja a Eva González sobre el otrora Beatle, que siempre según la versión de la aspirante, intentó ligar con ella y tocarla más de lo debido. “Como estaba un poco desarrollada hizo así -simuló un gesto como de tocar un pecho- y le pegué un manotazo”.

La voz de los anuncios no pasó a la siguiente fase

Y de una aspirante que sabe lo que es coquetear con la fama, a otra cuya voz ha sonado en las casas de toda España. Y es que anoche pisó el plató de La Voz Senior Maisa Hens, cantante, entre otras sintonías publicitarias, de la mítica 'Vuelve' del turrón El Almendro. Por supuesto, entonó ese 'Vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar' ante la sorpresa de Pablo López, que no dudó en preguntarle si de verdad era ella.

Maisa, que también trabajó como cantante en 'El programa de Hermida' en Antena 3 y cuya hermana formó parte de Objetivo Birmania, no pudo pasar a la siguiente fase y se despidió del talent a las primeras de cambio.

Gonzalo, un productor de éxito que tampoco convenció al jurado

Otro concursante que participó anoche en La Voz Senior con una importante carrera a sus espaldas fue Gonzalo Fernández Benavides, que a mediados de los 70 triunfó con una canción llamada Bellísimo. Un éxito que no pudo disfrutar, pues la mili se cruzó en su camino y rápidamente cayó al olvido.

Aun así, consiguió representar a España en el Festival de la OT y, salió en un capítulo de Verano Azul antes de pasarse a la producción, terreno donde volvió a dar el golpe al ser el descubridor de Ella baila sola y otros grupos como Las hijas del Sol y Guaraná.

Etiquetas
stats