La última hora del reality de Telecinco

Vuelven las pruebas semanales a GH VIP, con la división entre “Criados y señores”

Ángel Garó en "GH VIP"

Redacción

GH VIP recupera las pruebas semanales, otro de los clásicos ingredientes del reality show de Telecinco. Durante la edición del Debate moderado por Sandra Barneda en la noche de este domingo 7, se planteará la realización de “Criados y señores”, una de las más populares del formato.

Para los seguidores del programa, la mecánica es más que conocida. Los habitantes de la casa de Guadalix se dividen en dos grupos: unos se convertirán en la “clase alta” y otros en los sirvientes de aquellos, estando a su servicio. Esta diferencia de rango posibilita que afloren las enemistades y enfrentamientos entre concursantes, lo que supone siempre un generador de contenido dentro del reality.

Así se pudo ver, en su momento, con la guerra abierta entre Olvido Hormigos y Belén Esteban, en la tercera edición de GH VIP. También en la quinta esta modalidad deparó importantes discusiones entre personajes como Aída Nízar y Elettra Lamborghini.

En este caso, hay múltiples posibilidades que aprovechar por parte del programa, a tenor de lo que se cuece en la convivencia: el conflicto abierto en los últimos días entre Ángel Garó y Asraf, las desavenencias en la relación entre Techi y Omar y el enfrentamiento de la edición protagonizado por Miriam Saavedra y Mónica Hoyos son los principales focos de conflicto que pueden potenciarse en la lucha de clases.

Un test de cultura general, otro generador de contenido

No será esta la única prueba a la que se enfrenten los concursantes. También se recupera otra prueba que suele dar buenos resultados no solo en las variantes sino en los reality shows de Telecinco. Hablamos de un test de cultura general, que también se propondrá a los inquilinos del espacio durante la emisión del Debate.

Este, además, contará con la presencia de Aramís Fuster para comentar su paso por la casa más famosa de la televisión y su descalabro en las apuestas, de favorita para ganar a segunda expulsada de la edición.

Etiquetas
stats