¡Spoilers!

Revelado el contenido de las cartas de Carl a Rick y Negan en The Walking Dead

Carl Grimes (The Walking Dead)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles relevantes del episodio 8x15 temporada de The walking dead, “Valor”. Lea bajo su propia responsabilidad.

Carl Grimes (Chandler Riggs) regresó de entre los muertos el pasado domingo en The walking dead, aunque no como zombie. Y es que en el capítulo fueron reveladas las palabras que escribió a su padre en la ficción, Rick Grimes (Andrew Lincoln), y al enemigo de este, Negan (Jeffrey Dean Morgan); los dos líderes de ambos bandos en conflicto, recoge The Hollywood Reporter.

En la carta dirigida a Rick, Carl le recuerda que le quiere y recuerda, amparado por la nostalgia, momentos de su niñez junto a su padre: “Me sentía seguro agarrando tu mano. Feliz y especial”. De esta manera, el personaje le pide a su padre que se sienta seguro también ahora.

Asimismo, Carl le recuerda que Negan y los Salvadores nunca se rendirán y anima a su padre a buscar más aliados: “Tiene que haber más lugares y más gente. Una oportunidad para cambiarlo todo. Todos luchando por tener una vida real”. Incluso, insta a Rick a “encontrar con Negan la paz” si él y los suyos no están dispuestos a rendirse: “Demuéstrales que pueden volver a estar seguros sin matar”.

La carta de Carl a Negan, por otro lado, es considerablemente más corta y directa, pero no por ello menos impactante. En esencia, reitera los mismos puntos en los que hizo hincapié cuando se enfrentó al villano a finales de la primera mitad de la 8ª entrega, instándole a dejar atrás su violenta metodología:

“Negan, soy Carl. Creo que todavía estás vivo. Creo que piensas que debes ser quien eres. Solo me pregunto si esto es lo que querías”, comenzaba Carl: “A lo mejor nos derrotas, pero si lo haces ya habrá quien te plante batalla. El perdón es la salida; trabajar en unidad”. Finalmente, mostraba sus deseos futuros: “Espero que mi padre te ofrezca la paz. Espero que la tomes. Espero que todo pueda cambiar. Comenzar de nuevo; aún puedes”.

Etiquetas
stats