¡Spoilers!

Un actor de 'Walking Dead' hace campaña en Twitter para volver a la serie

'The Walking Dead'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

Los fans de 'The Walking Dead' probablemente recordarán a Morales, el superviviente que solo apareció en la primera entrega de la serie y que se refugió en un campamento que se situaba a las afueras de Atlanta.

El personaje en cuestión era interpretado por el actor Juan G. Pareja, quien ahora reclama en su cuenta oficial de Twitter la vuelta de este a la ficción de AMC: “El único que puede frenar a un tío malo con un bate, es uno bueno con otro”, es el mensaje que lanzaba el intérprete haciendo referencia a Negan (Jeffrey Dead Morgan), el villano por excelencia de la última temporada hasta ahora emitida de la serie, y, por supuesto, al propio Morales.

El tweet, dirigido a Scott Gimple, uno de los productores, incluía además etiquetas como “Morales vive” y una imagen en la que aparece Negan sosteniendo su temida Lucille y su personaje, bien armado con el suyo:

'The Walking Dead' apuesta por continuar al menos otras 7 temporadas

El ímpetu de sus zombis y la larga lista de personajes creados en los comics por Robert Kirkman aporta múltiples posibilidades para renovar la serie y dar relevo al reparto si así fuera necesario. Así las cosas, no hay visos de que AMC tenga intención de poner una fecha cercana al fin de la serie, actualmente en la segunda pare de su séptima temporada.

Las intenciones han sido explicadas con claridad cristalina por Scott M. Gimple, actual showrunner de la serie, en declaraciones recogidas por TV Line. Preguntado por lo que se puede esperar del final de la séptima temporada durante el panel del PaleyFest en Los Angeles, este ha apuntado que significará el inicio de una nueva era en la ficción. “Servirá para establecer la gigantesca y épica historia que está por venir. No ya en la octava temporada, sino mucho más allá”.

Etiquetas
stats