Ficción

Warner Bros ITVP España y la productora argentina Pol-Ka preparan una comedia negra con toques de thriller

Warner Bros ITVP España prepara una nueva serie con Pol-Ka

Redacción

Warner Bros ITVP España ha unido fuerzas con la productora argentina Pol-Ka para desarrollar una nueva serie de televisión. Concretamente, una comedia negra con tintes de thriller, informa Variety.

Esta alianza entre ambas compañías es consecuencia de la buena acogida que las producciones españolas suelen tener entre el público latinoamericano. De ahí que la filial patria de Warner haya decidido cruzar el charco tras hacerse un hueco en nuestra televisión con programas como First Dates y Pesadilla en la cocina o series como Brigada Costa del Sol, aún en emisión.

Compuesta por ocho capítulos y aún sin título oficial ni cadena, este nuevo proyecto sale a la luz en el contexto del Conecta Fiction, que celebra estos días en Navarra su tercera edición. La serie, que combinará la emisión lineal con la de bajo demanda.

Con este proyecto, Warner Bros. ITVP España se alía con una de las productoras punteras de Argentina, especializada en series y telenovelas y que tiene en la serie infantil Violetta (Disney Channel) una de sus principales trabajos. Además, actualmente prepara la que será la tercera serie original de Netflix en suelo argentino.

Etiquetas
stats