Destacados de programación

'West Side Story' en 'MasterChef' y un trío casi desesperado en 'Allí abajo'

Gotzone, Carmen e Iñaki en el nuevo capítulo de 'Allí abajo'

Redacción

La 1

'MasterChef' recibe a exaspirantes 'Celebrity' y 'Junior' en su noche más musical (22:35h)

MasterChef recibe esta noche a algunos de los aspirantes más queridos de sus ediciones Celebrity y Junior. Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Carmen Lomana, Jefferson, Juan Antonio y María Blanco volverán a las cocinas para participar activamente en la primera prueba. En ella tendrán explicar con mímica a los concursantes la receta a realizar en un desafío en el que también participarán Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Edu Soto acompañará a Samantha Vallejo-Nágera para supervisar el cocinado.

En la prueba de exteriores, las cocinas de MasterChef se trasladarán al escenario del Teatro Calderón de Madrid, donde se representa uno de los musicales más importantes del mundo: ‘West Side Story’. Por su parte, en la eliminación se enfrentarán a la cocina de vanguardia.

La 2

'Cachitos' homenajea a las mujeres más influyentes de la música (22h)

Virginia Díaz presenta a las féminas influyentes que han teñido de morado la historia de la música. De Patti Smith a Rocío Jurado, pasando por Gata Cattana y Spice Girls, mujeres que fueron a contracorriente y revolucionaron la escena musical.

Antena 3

Kira Miró y Unax Ugalde visitan a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los actores acuden al plató para presentar su nueva película, ''La estrategia del pequinés''. Miró y Ugalde protagonizan la historia de un joven que, tras años sin delinquir y ante la grave enfermedad de su mujer, se replantea las cosas cuando le proponen un atraco

Un trío al borde de la desesperación, en 'Allí Abajo' (22:40h)

Iñaki le pide a Carmen que se lleve bien con Gotzone, porque es una suerte que Jon tenga dos madres. Lo que no espera es que se presente en Sevilla el novio australiano de Goztone, que también tiene su propia opinión acerca de cómo educar a los hijos de ambos.

En la clínica, Dolores, Irene y Jozé se estrenan en el turno de noche y deben luchar contra el sueño. Jozé además, tiene que compatibilizar el trabajo con su nuevo cargo de alcalde. En el norte, Koldo se lleva a Tomy a conocer Donosti, pero esta visita coincide con otra aún más inesperada: la de la cuadrilla de la novia de Peio.

Cuatro

Una de las nominadas se salva de la expulsión en 'Tierra de Nadie' (22:45h)

Las últimas novedades de la convivencia en los equipos de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León centran la atención del programa. Además, los nominados se enfrentan a una nueva ceremonia de salvación; Chelo, Isabel, Violeta o Lidia dejan de optar a la expulsión del jueves.

Telecinco

'Jack Reacher', el elegido por Telecinco para su prime time de cine (22:45h)

Jack Reacher, un antiguo policía militar que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo.

laSexta

laSexta apuesta por la acción con 'Payback', de Mel Gibson (22:30h)

Porter y Val Resnick son dos delincuentes que roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Pero cuando llega la hora del reparto, Resnick traiciona a su socio, le dispara por la espalda y se larga con el botín y la esposa de este. Milagrosamente, Porter sobrevive y tras recuperarse de sus heridas se marca un solo objetivo: recuperar los 70.000 dólares que le corresponden.

Greta Fernández y Natalia de Molina, dúo de actrices en 'Late Motiv' (23:00 h)

Las dos jóvenes intérpretes acuden al programa de Andreu Buenafuente para presentar 'Elisa y Marcela', la nueva película española de Netflix dirigida por Isabel Coixet.

Etiquetas
stats