El libre albedrío no es libre

'Westworld' presenta su cartel definitivo para la tercera temporada, con fecha cerrada en España

Detalle del póster de 'Westworld'

Redacción

La tercera temporada de Westworld ya tiene fecha definitiva para su implantación en HBO España. La plataforma estrenará el 16 de marzo las ocho nuevas entregas de la serie de ciencia ficción, a las que antecede con un cartel definitivo y un eslogan rotundo: “El libre albedrío no es libre”.

Siguen escaseando los detalles argumentales que definen la nueva tanda, aunque sabemos por ahora que se dejará atrás el parque de atracciones inspirado en el western para entrar en un mundo de inteligencia artificial rebelada. Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron que podemos esperar un “cambio radical” en esta adaptación de la novela homónima de Michael Chrichton. “Lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

Al reparto habitual, integrado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro se unen en esta temporada Aaron Paul, Vincent Cassel , Lena Waithe, el rapero y actor Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

'Westworld' descubre la fecha de la 3ª temporada con un vistazo a su futuro distópico 360
Etiquetas
stats