Se avecinan cambios

Los showrunners de Westworld adelantan que la 3ª temporada “es un cambio radical”

Westworld

Redacción

El pasado mes de abril finalizó la segunda temporada de Westworld, dejando en el aire muchas cuestiones por responder. Sin embargo, como ya informamos hace unos meses, la serie de HBO tendrá una tercera temporada para el alivio de sus seguidores.

Los creadores de la producción, Jonathan Nolan y Lisa Joy han adelantado algunas incógnitas a The Hollywood Reporter sobre la siguiente tanda de capítulos que se estrenarán en 2019.

“Se trata de un cambio radical”

Nolan confesó que lo que veremos durante la tercera temporada “es un cambio radical”. Prosiguió explicando que “lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en el programa, los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

Además, Nolan se mostró muy orgulloso del reparto que constituye la ficción: “Estoy encantado de que tengamos este increíble grupo con el que estamos trabajando para construirlo”.

“¿Nos estamos retirando de una comunidad global?”

Como ya hemos comentado anteriormente, el final de la segunda temporada dejó en el aire muchas preguntas como el futuro de Thessa Thompson (Charlotte Hale) en la serie. Joy comentó que se trata de “una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abre posibilidades ilimitadas”.

Los dos showrunners aprovecharon para establecer una comparativa de la ficción con el futuro de la sociedad actual: “ Todos nosotros estamos luchando con las debilidades humanas, junto con esa sensación de retroceso. ¿Nos estamos retirando de una comunidad global? ¿Estamos avanzando a una guerra nuevamente después de una larga paz?” observa Nolan.

Etiquetas
stats