La ficción futurista volverá el próximo 22 de abril

Westworld desvela el póster y un avance “secreto” de su 2ª temporada

Westworld desvela el póster y un avance secreto de su 2ª temporada

'Westworld' ha celebrado que solo queda un mes para su regreso desvelando el póster animado de su segunda temporada. Bajo el lema “El caos toma el control”, la serie de HBO ha desvelado esta imagen promocional en movimiento, en la cual vemos a un águila junto al sombrero de El Hombre de negro y un rastro de sangre. Tres elementos que son interrumpidos por unas breves interferencias.

Para ir calentando motores de cara a los nuevos capítulos, la ficción futurista también ha lanzado un pequeño avance de lo que sucederá a partir del 22 de abril. Eso sí, para acceder a dicho avance antes había que superar una prueba mediante las pistas que iban publicando algunos de los actores en sus redes sociales.

Finalmente, y como recoge Cultura Ocio, las pistas llevaban a un código numérico y éste, a su vez, a la página www.discoverwestworld.com/findthedoor/, donde se halla el vídeo en cuestión. En él vemos imágenes de la serie acompañadas de la voz de Aeden, quien es descrita como una “anfitriona para huéspedes de 'Westworld'”.

A lo largo del vídeo, este personaje hace alusión a 'La puerta', precisamente el nombre de esta segunda temporada. “Encontraremos la puerta, pero ellos lo intentarán antes”, se puede leer en los segundos finales.

Etiquetas
stats