Fotogalería

Westworld prepara su vuelta con las primeras imágenes de la segunda temporada

HBO lanza las primeras imágenes del regreso de Westworld

'Westworld' calienta motores para el estreno de su segunda temporada en HBO. Prueba de ello es que la prestigiosa cadena norteamericana ha lanzado las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que llegarán a partir del próximo 22 de abril a Estados Unidos y un día después a HBO España.

En estas imágenes, que puedes disfrutar en la galería superior, vemos a Dolores (Evan Rachel Wood) junto al vaquero Teddy (James Mardsen), a Maeve (Thandie Newton) amenazando a Lee Sizemore (Simon Quarterman) y otras con personajes como Stubbs (Luke Hemsworth), Bernard (Jeffrey Wright) y El hombre de negro (Ed Harris).

Con estas fotografías, la aclamada ficción se prepara para su vuelta casi un año y medio después del final de la primera entrega. Una larga espera que, durante su recorrido, nos ha dejado algunas pistas de lo que se podrá ver en esta nueva tanda de capítulos. Por ejemplo, que la serie no arrancará precisamente desde donde lo dejó, sino que habrá un salto temporal entre el cierre de la primera y esta segunda temporada, tal y como lo aseguró el cocreador de 'Westworld', Jonathan Nolan: “Definitivamente, no retomaremos la historia justo donde la dejamos”.

Puedes leer más información sobre la segunda temporada de 'Westworld' (con SPOILERS) en esta noticia.

Etiquetas
stats