La serie llegará a la plataforma el 15 de mayo

Netflix desvela el tráiler de 'White Lines', lo nuevo de Álex Pina, y su fecha de estreno

Netflix estrenará 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La casa de papel' Álex Pina el próximo 15 de mayo. La plataforma ha compartido su tráiler, en el que aparecen los españoles Pedro Casablanc y Juan Diego Botto.

· MÁS | Pedro Casablanc, otro español que sigue las 'White Lines' de Álex Pina en Netflix

White Lines, la nueva serie de Álex Pina para Netflix ya tiene fecha de estreno. La plataforma ha anunciado que será el próximo 15 de mayo cuando la ficción vea la luz, y ha compartido su tráiler. En él, el personaje interpretado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero) regresa a Ibiza para averiguar quién mató a su hermano 20 años atrás. "Todos tenían motivos para odiarle", afirman sobre él después en el vídeo. 

En el avance le acompañan Daniel Mays (Rogue One) y los españoles Juan Diego Botto y Pedro Casablanc. El reparto lo completan Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail). La serie cuenta con 10 episodios de 60 minutos. 

Así es 'White Lines'

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Pina es además productor de esta nueva ficción junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, son los productores ejecutivos a través de Left Bank Pictures (The Crown). White Lines está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba