Vertele, en la presentación

Llega la temporada más salvaje de 'Wild Frank': 'Hay disparos'

'Wild Frank' viaja a California en su temporada 'más guarra' en DMax

Frank Cuesta viaja a Hollywood. El popular aventurero descubrirá la fauna de California en la nueva temporada de 'Wild Frank', que DMax estrenará el próximo domingo 7 de mayo (21:30h) y que hoy ha sido presentada ante los medios, entre los que se encontraba Vertele.

“El mayor embajador de DMax en España”, tal y como define a Frank la productora ejecutiva de la cadena, Zaida Serrano, tendrá como objetivo en esta novena entrega “buscar el origen de Tarzán”. “La disculpa para ir a California” según el aventurero. Dicha búsqueda se desarrollará bajo el formato de “road trip” por el estado norteamericano, “donde todo lo que puede pasar, pasa”.

“Es como la guía turística salvaje de California”, dice Serrano sobre esta nueva temporada, la “más guarra de Frank”. “En el sentido de que eructe una o dos veces, coma gusanos, que le meta la lengua en la boca a una rana...” aclara el aventurero.

Las dificultades de grabar en Estados Unidos

“Llevamos 8 años haciendo programas y desde el principio me hacía mucha ilusión que fuésemos a Estados Unidos por la iconografía del país, pero no había manera de convencer a Frank” explica a continuación Carolina Cubillo, productora ejecutiva del formato.

8 años “y todavía no la hemos liado” añade el propio Frank Cuesta. Cubillo afirma que “no ha sido nada fácil grabar en Estados Unidos por las leyes americanas y la gran protección que tienen los animales en ese país”. Sin embargo, se muestra satisfecha porque “hemos logrado grabar a los animales que queríamos”. “Aunque no con todos”, apostilla Frank.

De entre todos ellos, el aventurero se queda con los elefantes marinos, pues son “animales poco accesibles”.

Un momento de “mucha tensión” con disparos incluidos

Durante los 6 capítulos que conformarán esta novena temporada, habrá “situaciones simpáticas y curiosas, como ver a Frank con los motoristas de la Harley Davidson”. Sin obviar la parte de denuncia, la que “más le gusta” a Frank y con “la que más se empeña”, confiesa Cubillo.

Los Angeles es, probablemente, el lugar donde más películas se generan y donde más animales hay entrenados y encerrados para poder participar en esas películas. Es una industria que mueve millones y millones de dólares”.

Con respecto a esa parte de denuncia, Zaida Serrano añade que vivieron un momento de “mucha tensión” en el que “hay disparos” al “aproximarse un coche”.

Etiquetas
stats