Internacional

'Will & Grace' se queda sin Megan Mullally en parte de su temporada final por fricciones con el reparto

Erick McCormack y Megan Mullally en 'Will y Grace'

Redacción

La temporada definitiva de Will & Grace contará con una baja inesperada en algunos episodios. Megan Mullally, eterna Kate en la sitcom de NBC, se ha ausentado durante dos semanas del rodaje de la serie, informa TV Line.

Aunque no ha trascendido el momento exacto en que hizo efectiva esta marcha temporal, sí se conoce de qué manera afectará a esta undécima y última tanda de episodios. Mullally queda fuera de dos de los 18 capítulos que la componen.

Si bien ni la cadena ni la intérprete han explicado los motivos detrás de esta libranza, en las últimas semanas se ha insinuado con frecuencia en medios estadounidenses una enemistad creciente entre esta y la protagonista principal, Debra Messing. Estos rumores arrancaron a comienzos de año, cuando los fans de la ficción detectaron que las dos artistas habían dejado de seguirse en Instagram, siendo raro que se las fotografiara juntas en ninguna instantánea del rodaje durante meses. Recientemente, los admiradores descubrieron que algo similar sucedía con Sean Hayes, a quien Mullally también había eliminado de su lista de seguidores.

Erick McCormack, el último integrante del cuarteto principal de la serie, ha tratado de quitarle hierro al asunto: “Esto es una locura. La gente se preocupa demasiado”, dijo a US Weekly. “Nos llevamos fenomenal, como siempre lo hemos hecho”.

Fue este mismo 24 de octubre cuando se reanudó la emisión de Will & Grace en Estados Unidos. En España, se podrá ver a través de Movistar+.

Etiquetas
stats